Política de Devolución y Garantía

APLICA PARA TODOS LOS PAÍSES QUE VENDAMOS NUESTROS SERVICIOS: 

Actualmente, no ofrecemos devoluciones ni reembolsos a nuestros clientes a menos que haya un problema de nuestra parte para entregarte el producto. 

En pre ventas: No damos reembolsos cuando el producto ya haya sido separado con la mitad de precio, si por cualquier razón quieres cancelar el producto y obtener un reembolso, esto no será posible, así como tampoco ya hayas pagado precio completo, ten muy en cuenta esto.

En todos los demás productos: si tenemos problemas para entregarte el producto, se hará un reembolso, al momento de que el producto haya sido enviado, nosotros no nos hacemos responsables después del envío, ofreceremos el seguimiento de tu envío y del cliente para que el producto haya llegado seguro.

ÚNICAMENTE OFRECEMOS REEMBOLSOS SI:

Tuvimos un problema con entregar el producto o hallar stock, o si pagas a través del método de pago erróneo.

Ejemplo: si pagas con PayPal en el método de pago de transferencia, automáticamente se cancelará el producto y reembolsaremos tu dinero (no garantizamos que tu dinero llegue rápido, todo dependerá de tu banco o servicio que utilizaste para pagar).

Garantía

Ciertos productos que manejamos tienen garantía con la propia marca desde 30 días, hasta 3 o más años.

 

Cuando adquieras un producto con nosotros y tiene problemas, deberás contactar directamente con la fábrica para aplicar la garantía.

 

Nosotros no ofrecemos garantía hasta la fecha.