Buscar

5 Cosas Que Mejorarían Anthem

En mi opinión, Anthem necesita de estas 5 cosas para mejorar y seguir en flote.


El videojuego creado por Bioware: “Anthem” , tiene casi 9 meses de haber salido y no es un juego al que le ha estado yendo muy bien que digamos. Como jugador de Anthem, puedo confirmar que el juego en su modo está entretenido, intenta ofrecer algo único y a la vez un estilo a la saga de Destiny pero en tercera persona, cosa que no ha estado logrando, porque no se puede copiar algo único.

El juego nos da unas impresionantes gráficas que habríamos querido ver en Dragon Age Inquisition, una jugabilidad estable, habilidades y combate entretenido, misiones que le hace falta más dificultad, más enemigos, y que puedas sentir que estás luchando por algo, a diferencia de Destiny, es que en cada misión que le dedicas ya sea una Raid, Strike o misión cualquiera, cada misión te recompensaba de una manera generosa ya sea con una buena arma, una pieza de armadura y subir de nivel y convertirte en uno de los mejores Guardianes.


El error principal que tiene Anthem es que ha querido copiar a Destiny, pero ni siquiera lo ha podido copiar tan bien, en Anthem no te dan ganas de hacer misiones porque no te dan un gran cambio de look en tu armadura, o te ofrecen una arma exótica y que tenga habilidades únicas.


¿Entonces qué es lo que ocupa Anthem para ser único y salir a flote, para que la gente en un futuro tenga recuerdos de él como un gran juego y pedir secuelas o DLC?




1. Hacerlo Totalmente Gratuito

Tal como acabas de leer, ¿si Destiny 2 lo hizo, porque Anthem no debería de hacerlo? Es un alcance perfecto para las personas que tienen dudas en estos momentos de sí comprarlo o no, ofrecerlo gratis en el Xbox Game Pass o Xbox Live Gold y en PlayStation Plus y estoy más que seguro que la gente le dará una oportunidad para probarlo, pero antes de hacerlo, deben de corregir demasiadas cosas, como bugs, balance de combate, y otros detalles que estás por leer.


2. Ofrecernos Algo Por Que Luchar

Sí, hablo de que obtengamos un buen loot así solo sea una misión de ir a recoger unas cuantas hierbas, es algo que a la gente le encantará, ver como su personaje o más bien su creación se vaya transformando conforme vayan progresando en el juego, ofrecer armas nuevas y con habilidades que las hacen únicas, y que no sean tarea fácil de conseguir así como piezas de armadura para las clases diferentes. Habilidades nuevas que sean difíciles de escoger entre si conviene una u otra, así como también nuevas clases. Si Anthem logra arreglar este problema en obsequiarnos grandes cosas, pronto la gente estará haciendo foros de como poder conseguir ese loot tan especial y al mismo tiempo crear una comunidad.


3. Nuevas Misiones

Lo que sea que lo haga más interesante, nuevas misiones requiere una nueva narrativa de algo, ya sea una misión tan sencilla así como misiones que literalmente sean algo de lo más difícil incluso si es trabajo en equipo tal como una Raid. Agregando nuevas misiones y nueva narrativa les dará a los jugadores curiosidad por conocer a lo que nos enfrentaríamos en un futuro, misiones que sean verdaderamente un desafío por completar.


4. Nuevos Mapas O Mapa Más Grande

Si hay algo que me gusta de Anthem es sentir esa libertad de volar por donde yo quiera, pero en un mapa tan pequeño, esa sensación se acaba demasiado pronto, BioWare debería enfocarse plenamente en añadir más áreas al juego o simplemente expandir el que ya tenemos. Dándonos más partes para explorar, más enemigos que veríamos, cuevas, cavernas subterráneas, y que cada área tenga una historia, hablo de que realmente deberían hacer que el mapa tenga regiones distintas, así como nieve, desierto, selva, etc.


5. Battle Royale


¿Por qué no? El Battle Royale es lo que está de moda en la actualidad en casi todos los nuevos videojuegos que estamos teniendo, además sería una buena manera de conseguir loot especial y único en lo cual no podrías conseguir en el mundo libre o misiones, cada modo, misión debe de ofrecer algo distinto, y es por eso que considero que debería tener un Battle Royale, aparte de que puedas luchar contra otros y probar tus habilidades.


¿Cómo haría yo el Battle Royale de Anthem?


Todos los Battle Royale empiezan desde el cielo, donde debes de elegir un punto del mapa para buscar armas, armaduras, elementos para obtener vida, etc.


En Anthem no necesariamente tiene que iniciar desde el cielo, ¿por qué no?

Algo que deberías de hacer y buscar en el Battle Royale de Anthem es la habilidad de poder volar, y así poder adentrarte a la zona del juego. (El Cataclismo suena perfecto como el cierre del círculo exterior.) Obvio se trata de buscar armas más que nada, ya que prácticamente armadura ya tendrías, al menos que el objetivo sea buscar un alabarda, reunir piezas suficientes para ir al combate, pero claro, esto no quiere decir que si buscas la alabarda no te puedas defender, puesto que habrá gente que obtenga las piezas antes que tú y te vayan a cazar. En vez de empezar desde el cielo, ¿por qué no hacerlo desde el suelo? Algo similar a las películas de Los Juegos Del Hambre


Si bien, esta no es manera de hacerlo, la otra y muy sencilla es que caigas desde una nave espacial y solo busques armas para matar a los otros, en mi opinión personal, suena muy simple y puede llegar a aburrir, el objetivo debería ser ofrecer algo distinto.


Ahora sí, con esto en mi opinión personal es como @BioWare debería de rediseñar Anthem y lanzarlo como la versión 2.0, una nueva era y mejorada para Anthem.


Si te gusto este artículo por favor sígueme en mis redes sociales como @diegosolisalex en Twitter y Dialex en YouTube y Facebook, te lo agradecería bastante, y así podrás estar al tanto de mis comentarios en los videojuegos.

6 visualizaciones0 comentarios