Buscar

Análisis Profundo: Spider Man Miles Morales

Un verdadero juego de siguiente generación que ha llegado a PS5.


Okay, okay, ustedes bien saben que mis análisis son lo más honestos, rápidos, y directos posibles y sin spoilers.


No vas a estar leyendo esto por 15 minutos, así que no te apures, pero sé que si eres de los que está interesado o no en este juego, este análisis te va a aumentar el interés.

Primero que nada, estaba muy escéptico por jugar este juego, pero como me gustó muchísimo el pasado Spider Man que salió en el 2018, decidí darle una buena oportunidad sabiendo que el juego iba a ser muy corto y por lo que yo veía en los trailers iba a ser lo mismo que el pasado.


El juego supera por casi todo el pasado Spider Man, y digo casi porque si lo hubieran hecho más largo y con más misiones secundarias hubiera sido mejor.


Lo jugué por tan solo 2 días, no seguidos, pero sí es un juego que si lo empiezas a jugar desde las 3 PM y te centras en la historia, lo terminas acabando a las 10-11 PM del mismo día.


El juego es más enfocado que el pasado, no estás hackeando computadoras, o abriendo accesos de laboratorios o cosas así, así que desde aquí ya le están quitando cosas no tan importantes, pero que sin embargo harían el juego un poco más inmersivo.


El personaje principal en sí me ha gustado mucho, en toda la historia hay muchísima acción, porque claro, siendo un juego corto, debe estar centrado principalmente en entretener y no alejar al jugador. La sensación de estar columpiándote y volando por la ciudad es simplemente INCREÍBLE, si en el pasado te gustaba, aquí ya es una experiencia mejorada.


NADA MAS MIREN ESTA BELLEZA:

Tal como viste en el Tweet de arriba compartido por un usuario, el juego se siente así de increíble como se ve al momento de estar volando.



El personaje se siente con más peso en el sentido de que las caídas son más rápidas, el combate es más fluido y no se siente tanto como si no hubiera gravedad, si no que hasta las físicas las han mejorado haciendo sentir a este nuevo Spider Man mucho más responsivo a tus acciones con el control.


Hablando del control DualSense que viene en el PS5 y jugando este juego, créeme que casi no vas a sentir una gran diferencia de jugabilidad como lo sentí cuando jugué el Astro Playroom que viene instalado por defecto en el PS5, pero que sin embargo este nuevo control hace buen uso en Spider Man Miles Morales.



Los gráficos son bellísimos en todo el esplendor de la palabra, con ray tracing, texturas mejoradas que en la versión de PS4, fluidez en la imagen, todo el juego en sí es excelente, con buena historia muy enfocada y con buenos plot twists, aunque eso sí, muy corta.


El mapa es el mismo que el pasado, pero ahora cubierto con nieve y con coleccionables y desafíos que encontrar para el nuevo Spider Man.


Los nuevos poderes y traje de este Spider Man hace que el pasado quede en ridículo. Tal como lees, Miles Morales tiene mejores poderes que Peter Parker, y hace que el personaje no sea una copia, si no una versión mejorada del Spider Man original pero joven.


CONCLUSIÓN


En general , el juego está excelente, ofrece nuevas habilidades, nuevos poderes, nuevos trucos, mejor sistema de sigilo y combate, una satisfacción mejorada al estar volando que en su versión anterior, aunque lamentablemente el juego es muy corto y te quedas con ganas de más. Sin embargo, la versión Ultimate viene con el Spider Man de 2018 totalmente remasterizado para PS5, poniendo el mismo motor gráfico y espectacular que el nuevo.



Seguiremos subiendo más análisis profundos y rápidos a esta página en los próximos días como Assassin's Creed Valhalla, Demon's Souls, Watch Dogs Legion y mucho más, así que hazte miembro de nuestra página para no perderte ninguna noticia ni análisis que estaremos subiendo, es gratis.


¿Tú ya jugaste este nuevo Spider Man? ¿Qué te ha parecido?








9 visualizaciones0 comentarios