Buscar

¿Cuáles videojuegos icónicos no he jugado todavía?

Te sorprendería saber que han habido muchos juegos que son un ícono súper importante en la industria de los videojuegos, unos que jamás me he pasado, y otros que jamás los he jugado.


Es muy gracioso escuchar la reacción de alguien cuando me preguntan que si ya jugué algún videojuego y les contestó con: “Ahh si sé cual es, pero jamás lo he jugado/pasado”.


A continuación te dejaré una lista completa de todos los videojuegos más icónicos de la industria que no he jugado o pasado:


Dark Souls 3


Cuando el Dark Souls 3 salió en el 2016 la verdad es que no lo vi como algo que me llamará la atención, sin embargo fue un juego que adquirí el día de su lanzamiento, pero jamás quise jugarlo por la tonta idea de que me tenía que pasar los otros Dark Souls. Incluso hasta lo tengo instalado en mi consola, pero no le he dedicado nada de tiempo. ¿Por qué? Siendo honesto, no me gustaba el género de Soulsborne y la razón es porque me desesperaba muy rápido, no tenía la paciencia con este tipo de videojuegos hasta que llegó Sekiro Shadows Die Twice donde me cambió la perspectiva de estos juegos totalmente. Así como el Dark Souls 3 y su contenido DLC, tampoco tuve la oportunidad de jugar el DLC de Bloodborne por la misma razón que el Dark Souls 3, desesperación, pero ahora que estoy más que ansioso por ver el nuevo juego de From Software el siguiente año, que es Elden Ring, ya viene siendo hora de dedicarle tiempo a los Soulsborne, y es probable que en un futuro veas unos videos donde esté jugando y queriéndome partir el cuello por la impaciencia.


Halo... TODOS


Así es, tal y como has leído, no he jugado ningún Halo, y eso que ahí los tengo, pero ahora que saldrá el próximo año Halo Infinite junto con el Xbox Scarlett, yo creo que viene siendo muy buen tiempo de dedicarle todo a los Halos, y más sabiendo que el Halo: Reach estará disponible muy pronto para la colección del Jefe Maestro. Varias personas me han comentado que los Halo son obras maestras, y hablan de todos los Halo, no hay ninguno que me digan basura de él, incluso hasta los Halo Wars me hablan maravillas de ellos, si te soy sincero, yo nunca había jugado ningún Gears Of War hasta enero de este año y ya tuve la oportunidad de jugar todos, incluyendo el 5. Estoy muy emocionado de que ahora que viene un nuevo Halo, empezar una nueva y larga aventura con todos los Halo.


The Legend Of Zelda... Ocarina Of Time, Majora's Mask, Skyward Sword, etc


Antes de que explotes por completo con lo que acabas de leer, no quiere decir que nunca los he jugado, sí los he jugado, pero jamás me los he pasado, con decirte que en el Ocarina Of Time solo llegué al primer templo, así como en el Majora's Mask y Skyward Sword, otros de esta franquicia que no he jugado son los primeros que salieron a la luz, una de las razones por la cual no he jugado los antes mencionados, es porque estoy con la esperanza de que Nintendo los remasterice para el Nintendo Switch, y no creo que sea algo muy lejano de que pasé.


Grand Theft Auto


Okay, primero te dejaré cuales sí he jugado pero nunca pasado: Grand Theft Auto San Andreas, GTA IV. Ahora los que nunca he jugado: GTA Vice City, GTA III, y primeros GTA. Entonces, ¿hay algún juego de GTA que sí te lo hayas pasado? La única respuesta es el GTA V. Y eso porque era un juego que realmente me aumentó el hype, y siempre quise jugar uno sin tanta preocupación por los padres, cosa que por fin pudo suceder con GTA V.


Resident Evil... 1 y 3


Sí, jugué al primer Resident Evil pero jamás jugué al 3 donde sale Nemesis, los primeros Resident Evil hasta el 4 fue donde había más terror en este tipo de videojuegos, eran la gran competencia de los Silent Hill, y la verdad es que a mi siempre me dijeron que el mejor Resident Evil de todos los tiempos era el 2, y ahora que he jugado al remake en enero, simplemente no puedo decir lo mismo que ellos, para mi y siempre lo diré, el mejor Resident Evil hasta la fecha, es el 4.


Silent Hill


No señores, no he jugado ningún Silent Hills salvo el cancelado P.T. que iba a ser con Norman Reedus y hecho por Hideo Kojima y Guillermo Del Toro (que ahora será Death Stranding su nuevo proyecto en noviembre) , pero vamos, no se considera realmente un juego de Silent Hill, yo lo considero un simple demo y vaya que es el mejor que he jugado.


God Of War 1 y 2


El primero si lo jugué, sin embargo nunca me lo pasé porque no me llamó demasiado la atención y al 2 jamás lo toqué, mi amor a God Of War nació gracias al 3, que sigo considerando hasta la fecha que es el mejor God Of War.


Call Of Duty... Primeros 3


Todos los Call Of Duty que no sean del 4 para la fecha de hoy, no los he jugado. No sé como son los inicios de Call Of Duty, ni como fue el amor que la franquicia empezó a recibir, lo que sí puedo decir es que estoy seguro que tuvieron que haber sido de lo mejor, pero hasta la fecha el mejor Call Of Duty en mi opinión, es el Modern Warfare 2, y estoy más que hypeado por el nuevo Modern Warfare que sale el 25 de octubre de 2019.


Metroid... TODOS


Nope, jamás fui fan de Metroid, y creo que la razón es porque jamás le dediqué importancia al personaje, la única vez que jugué con Metroid fue en algún Super Smash Bros. y creo que sería una buena idea dedicarle tiempo al nuevo que saldrá en los siguiente años.


Dragon Quest... Todos


La “competencia” de los Final Fantasy, nunca he jugado ningún Dragon Quest y honestamente no tengo la intención de hacerlo, nunca me han llamado la atención y creo que jamás lo harán.¿Razón? Estoy muy ocupado con otros juegos que sí me llaman la atención.


Pokémon... (sí le atinaste) TODOS


Jamás fui un fan de Pokémon ni de la serie ni de los juegos, y varias personas me han dicho que los Pokémon han cambiado mucho en la industria, quizá algún día le dediqué tiempo a un Pokémon, pero por el momento ninguno me ha llamado la atención.


Minecraft


Sobra decir que uno de los videojuegos más icónicos del siglo es Minecraft, uno que jamás he jugado y dudo que lo haré. Es un videojuego muy interesante a simple vista, una es por sus gráficas, y otra es por todo lo que el juego te ofrece hacer, agradezco a #elrubiusOMG por dejarme conocer a Minecraft en sus videos así como en su canal secundario #RubiusZ que es donde ha subido la serie y me he divertido mucho viéndola.


Mass Effect... TODOS menos el Andromeda


Nunca he jugado la trilogía principal de los Mass Effect, el único que he jugado fue el Andromeda y vaya que dentro de muy pocas palabras, fue un gran juego, pero que desgraciadamente no cumplió con las expectativas de los fanáticos de la franquicia.


The Elder Scrolls... TODOS


He jugado al Skyrim y al TES Online, y lo que puedo decir es que al Skyrim solo le he dedicado una simple hora de juego.

La primera vez que lo compré en 2011, pasando las primeras escenas, puse pausa, desinstalé el juego y lo vendí. ¿Razón? No me gustó, sin embargo en el 2016 le volví a dar una segunda oportunidad, pero ahora con 30 minutos más que la primera vez. ¿Conclusión? Sigo sin pasarme el Skyrim y no sé que es lo que me aguardaría, no conozco la historia, el mundo, los bosses, por eso cuando alguien habla de Skyrim no sé ni que decir, es un juego que no me llamó la atención, pero que estoy seguro que si le dedicara tiempo, me gustaría mucho.


Bioshock... TODOS


Los únicos Bioshock que he jugado son el 2 y el Infinite, pero desgraciadamente jamás pude acabarlos, y la razón es porque no me gustaron lo suficiente como para seguir jugándolos.

Viene una oleada grande y dolorosa para los jugadores de PC, la razón: No me gusta PC y sí, considero que PC hasta la fecha es lo mejor para jugar videojuegos, pero aún así paso.


League Of Legends, World Of Warcraft, Diablo, Half-Life, Counter Strike, DOTA, en fin todos los juegos de PC


Como he dicho, no tengo PC y no me interesa hacerlo, de por si invierto mucho en adquirir videojuegos que me interesan y ahora que he visto que cada vez más las PC tienen nuevo hardware con el paso de los meses, como tarjetas gráficas de miles de dólares, procesadores, tarjetas RAM, es mucho decir que inviertes demasiado en ese tipo de cosas, solo para que al final del día vuelvas a jugar LOL, WOW y Diablo. (OJO, no estoy diciendo que todos los que juegan en PC sean así, pero conozco a muchas personas que invierten miles de dólares en sus PCs y al final del día siguen jugando a los mismos juegos.)


Y estos son los juegos que aún me faltan por acabar o jugar, si crees tú que hay algún otro que es icónico, déjamelo saber en los comentarios y te diré que he hecho con ese juego.


¡Sígueme en mis redes sociales como Dialex en YouTube y Facebook, @diegosolmar en Instagram y @diegosolisalex en Twitter para estar al tanto de las noticias más destacadas!


¡Muchas gracias por estar aquí y nos vemos en el siguiente artículo!


18 visualizaciones0 comentarios