Buscar

Los meses con más anuncios de videojuegos

Estoy más que sorprendido por todo lo que se ha anunciado hasta ahora en agosto.


Siempre he pensado que los mejores meses en cuanto a demostraciones de videojuegos son en marzo, junio, agosto y diciembre.


En marzo tenemos eventos como la GDC y el PAX East, donde en este año revelaron el Borderlands 3, información del Outer Worlds, entre otros juegos y una actualización masiva que aún estamos por ver de Red Dead Redemption 2.



En junio de cada año tenemos la expo de videojuegos más grande de la historia que se celebra en Los Ángeles, California el E3. Este año tuvimos más de 50 juegos mostrados en el pasado E3 2019 a pesar de que Sony no estuvo presente.


Juegos como Halo Infinite, Cyberpunk 2077, Gears 5, Zelda BotW 2, Ghostwire, Ghost Recon Breakpoint, Final Fantasy VII Remake, Doom Eternal, Star Wars: Jedi Fallen Order, entre muchos otros grandes videojuegos.



 

A finales de junio, Rockstar Games anuncio su actualización más reciente de Grand Theft Auto 5 que es el Diamond Casino & Resort, donde puedes apostar con dinero en el GTA Online, jugar a la ruleta, 21 blackjack, póker, maquinitas, etc. Grand Theft Auto 5 se ha colocado como el juego más vendido de todo Reino Unido en 2019, siguiendo como uno de los 10 más vendidos a nivel mundial en todos los meses, mientras que Red Dead Redemption 2 en los casi 10 meses de haber salido ha vendido más de 25 millones de unidades a nivel mundial, y ahora con la futura actualización que Rockstar Games nos ha estado prometiendo, esto tiene pinta a que venderán más. Cabe mencionar que la banda sonora oficial de Red Dead Redemption 2 segunda parte estará disponible a partir del viernes 9 de agosto en Apple Music, Spotify, etc.



 

A solo 8 días de haber empezado agosto ya tenemos mucho de que hablar para este mes, tanto como la Gamescom 2019, el PAX West a fin de mes y nuevos anuncios para los videojuegos, solo el día de hoy se revelaron trailers para Just Cause 4, No Man's Sky Beyond, Borderlands 3, GreedFall, FIFA 20, Control, Trine 4, entre muchos juegos que veremos este mes, unos de los que más espero noticias es del nuevo Resident Evil, así como el demo de Cyberpunk 2077.


 

Por último tenemos diciembre, un mes que es muy raro que salgan videojuegos, aunque el año pasado tuvimos el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para el Nintendo Switch, pero como digo, no es un mes muy popular por que salgan juegos, pero si es un mes en el que anuncien juegos como en la PSX (PlayStation Experience) y The Game Awards.


Siendo que el año pasado no tuvimos PSX, tuvimos la fortuna de ver nuevos anuncios en

The Game Awards, como el nuevo Mortal Kombat 11, Dragon Age 4, The Outer Worlds, CTR,

Marvel Ultimate Alliance 3, Far Cry New Dawn, entre otros.


Lo más curioso de esto es que en estos 4 meses antes mencionados no son tan populares por tener lanzamientos de muchos juegos como lo pueden ser febrero, mayo, septiembre, octubre y noviembre. En este año en marzo tuvimos The Division 2 , Sekiro y Devil May Cry 5, en junio tuvimos el lanzamiento de Super Mario Maker 2 y Sinking City, en agosto tendremos Control Blair Witch y Man of Medan asi como la semana pasada el Madden 20, y en diciembre no tendremos nada por el momento.


¿Qué más podríamos ver en los próximos meses? ¿Crees que haya otro mes con más anuncios aparte de estos 4? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

35 visualizaciones0 comentarios