Buscar

Red Dead Online Será Un Juego Independiente

Red Dead Online el cual está incluido en Red Dead Redemption 2 ha sido anunciado como un juego independiente el día de hoy por Rockstar Games.


Lo mismo hicieron con GTA Online el cual estaba incluido en el GTA V, lo cual hace que ambos sean independientes, añadiendo al GTA Online más contenido gratuito que el modo historia.


No ha sido la única noticia de Red Dead Online el día de hoy, también anunciaron que a partir de la siguiente semana martes 1ro de diciembre llegará una expansión al rol de cazarrecompensas con más misiones, objetos de valor, armas y mucho más.


Red Dead Online cumplirá 2 años el próximo 27 de noviembre, el cual empezó como fase beta y salió de esta primera fase en mayo de 2019.

Desde entonces, Red Dead Online se ha podido mantener, aunque no ha sido un éxito como lo fue GTA Online en sus primeros 2 años, sin embargo, ahora con que el juego será independiente, que no te extrañe que Rockstar Games empezará a actualizar de manera seguida Red Dead Online en los próximos meses.


Quien sabe, quizá y ahora si saquen el contenido que muchos hemos pedido, como la ventaja de tener propiedades y ranchos, golpes a bancos y trenes de manera seguida y con sus preparaciones como en GTA Online, y hasta quizá la introducción del mapa extendido de México.


Yo personalmente pido 3 cosas, nueva expansión del modo historia ya sea con Undead Nightmare (Zombies) o nueva trama para la banda Van Der Linde, nuevo expansión de mapa (ya sea México o más al norte de New Hanover) y propiedades al modo Online, ya que Red Dead Redemption 2 sigue siendo, hasta la fecha, mi juego favorito de todos los tiempos.


Por otro lado, GTA Online después de más de 7 años largos por fin ha anunciado que obtendrá una nueva expansión al mapa con misiones, submarinos, nuevos vehículos, armas y golpes en Cayo Perico, la nueva isla y la actualización más grande de GTA Online hasta el momento que llegará el próximo 15 de diciembre de forma gratuita a todos los jugadores.


¿Qué opinas? ¿Ansioso por este nuevo contenido gratuito para los juegos más exitosos de Rockstar Games en los últimos años?


4 visualizaciones0 comentarios