Buscar

Resident Evil Village Contará Con 4K y Ray Tracing en PS5

PS5 nos da más información de Resident Evil Village y como aprovechará la nueva consola.


A mediados de este año, en junio precisamente, se anunciaba Resident Evil ViIlage, secuela de Resident Evil 7 donde ahora el mundo será más abierto, jugarás como Ethan Winters y donde también veremos el regreso de Chris Redfield pero como antagonista.



Resident Evil 7 fue muy bien recibido gracias a que la franquicia volvió a las andadas del terror pero con un nuevo giro: jugabilidad en primera persona, algo que a muchas personas les desagradó en primer vistazo. Pero cuando el juego llegó y aparte llegó con soporte en realidad virtual con PlayStation, el juego fue amado por muchos, yo me incluyo.


PlayStation detalla que el juego llegará con 4K en su consola y con ray tracing, cabría destacar que hay probabilidad de que el juego corra a 30 fps con ray tracing activado, pero quizá si quitáramos esa opción, el juego correría a 4K nativos y con 60 fps, o al menos, en el Xbox Series X creemos que eso si pueda llegar a pasar.


Aparte de esto, el juego también aprovechará la tecnología del control DualSense de PS5 con la retroalimentación háptica, vibraciones mejoradas, y gatillos adaptables. Si bien no paramos con esto, siguen agregando que el juego aprovechará también la tecnología del audio Tempest 3D exclusiva de PS5, y por último que el juego también aprovechará las cargas de pantalla casi instantáneas gracias a su disco duro de estado sólido (SSD).


Es algo que nos emociona demasiado de ver en Resident Evil Village, pero, para personas que jugaron el Resident Evil 7 en realidad virtual optarán sin pensarlo 2 veces en jugar la secuela también en realidad virtual, siempre y cuando se hayan pasado RE7 y no le hayan temido.





Resident Evil Village sigue sin fecha de estreno, solo sabemos que saldrá en algún punto de 2021 y que probablemente Sony quiera estrenar su siguiente generación de PSVR con Resident Evil Village, hasta ahorita los rumores son que la siguiente generación de PSVR no tendrá cables, tendrá mejor resolución, rastreo de movimiento, y que tendrían nuevos controles y por supuesto tienen que, ya que los PS Move son tecnología de hace 10 años y que salieron en PS3.


Supuestas patentes de PSVR 2 y sus nuevos controles.

Sin duda alguna Sony tiene varios ases bajo las mangas en estos momentos, pero que han decidido no mostrar aún.


¿Estás ansioso por jugar Resident Evil Village?



3 visualizaciones0 comentarios