Buscar

Nueva información de The Last Of Us Part 2 muy pronto

¡Tendremos más información de The Last Of Us Part 2 en este mes!


Tal y como estás leyendo, se ha confirmado que en el mes de septiembre, día 24 para ser exactos, tendremos nueva información del esperado título de Naughty Dog: The Last Of Us Part 2.



Asimismo, en un reciente tweet de Geoff Keighley puso:












¡Y... aquí... vamos! Nos vemos en este mes @Naughty_Dog @Neil_Druckmann












Podemos ver en la imagen que pone fecha: 09/24/19 en Los Ángeles, California


No sé si será un evento en vivo, o una conferencia y que luego subirían en las redes sociales.


PENSAMIENTOS Y TEORÍAS:


A principios de año, Naughty Dog había confirmado que ya habían acabado de grabar todas las escenas y diálogos del juego, incluso los actores de Joel y Ellie confirmaron esto.



Hay que tener en cuenta que no hemos visto nada del juego desde el E3 2018 en donde Sony sí tuvo presencia a diferencia de este año. Tal como Sony se ha estado ausentando varias veces como en el E3 2019, la que iba a ser la PlayStation Experience en diciembre 2018, y ahora en la Tokyo Game Show 2019 que se celebra en esta semana.


Sony ha estado dando demasiado de que hablar y ha hecho que los fanáticos (incluyéndome) empiezan a tener dudas del futuro de PlayStation. Pero, quizá y demasiado silencio pueda ser algo bueno y peligroso para Microsoft y Nintendo, ¿podrán estar preparando algo grande?


Sony no es de las compañías que se quedan atrás y ven como otras son felices mientras ellos se la pasan en silencio, mi teoría es: Si Sony realmente está demasiado tiempo en silencio, es porque quieren darnos un gran momento, solo imagina ver que anuncien el PlayStation 5 y anuncien todo lo que veremos cuando vaya a salir, como lo que pudieron haber anunciado este año, lo que han anunciado como The Last Of Us Part 2, Ghost Of Tsushima, Ni-Oh 2, los rumorados Horizon Zero Dawn 2, Spider-Man 2, God Of War nuevo, etc.


Demasiado silencio puede resultar muy desesperante y hacernos pensar que no veremos nada grande, pero piensa solamente en compañías como Rockstar Games, pasan demasiado tiempo en silencio sobre un nuevo proyecto, y cuando lo anuncian se hace de lo más viral y de los juegos más esperados. Hablando de Rockstar Games, hoy sale la nueva actualización para Red Dead Online y puedes ver todo lo que estará disponible dando click en este enlace.


Han habido otros proyectos filtrados que la gente ansía saber más, tal como Grand Theft Auto VI, Bully 2 o Red Dead Redemption 2 para PC y las consolas next gen.


Volviendo al tema de The Last Of Us Part 2, es muy probable que veamos más información, como su fecha de lanzamiento, como va el desarrollo, un nuevo trailer y claro, si llegáramos a tener algunas ediciones de colección que en Super Gaming World estaremos ofreciendo en un futuro.


Por último y algo que me preocupa, se ha dicho que TLOU2 tendría 2 versiones, una para la actual PS4 y la otra para la futura PS5; es bien sabido por muchos usuarios que el PS4 no es muy potente en cuanto resolución, FPS, y ventilación, incluso si es la versión Pro.


Si has jugado en tu PS4, seguro habrás notado que al momento de estar jugando, tu PS4 empieza a sonar muy fuerte, como si un avión estuviera a punto de despegar, esto es porque el PS4 no tiene un sistema de refrigeración tan profesional como el Xbox One X que este cuenta con refrigeración líquida y vapor, (cuando se calienta, el líquido se evaporará y esto hará que se mantenga frío formando así un ciclo) y sinceramente yo no quisiera escuchar ese sonido tan molesto mientras juego TLOU2 en PS4, es por eso que prefiero mil veces a que el juego lo puedan retrasar y sea exclusivo de PS5, que como ya se ha confirmado, será retrocompatible con juegos de todas las generaciones de PlayStation.


¿Y tú qué esperas ver el 24 de septiembre de 2019 respecto al evento de The Last Of Us Part 2?

Sígueme en redes sociales como @diegosolisalex en Twitter y Dialex en YouTube para estar al tanto de los videojuegos.




8 visualizaciones0 comentarios