Buscar

Breath Of The Wild 2, Metroid Prime 4 Y Bayonetta 3 Saldrían Este Año Según Un Insider

Ya sabemos que están pensando, insider por aquí, insider por allá y al final no llega a ser real.


De acuerdo si, pero ¿qué probabilidades hay de que esta vez ahora sea real?


En realidad muchísimas, ya que no hemos visto nada de la secuela de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild desde junio del 2019, tampoco hemos sabido nada de Bayonetta 3 desde su teaser en The Game Awards de diciembre del 2017 ni tampoco un teaser de Metroid Prime 4 desde junio del 2017, aunque bueno, Metroid Prime 4 reinició su producción a principios del 2020, pero no sabemos que tanto ha trabajado Nintendo para hablar de este título.



Lo cierto es que a Nintendo se le han ido acabando los juegos y se han estado enfocado principalmente en desarrollar nuevos personajes DLC para Super Smash Bros Ultimate, y sin olvidar los parches de temporada que le han metido a Animal Crossing: New Horizons.


Es decir, el año pasado tuvimos títulos sorpresa y que la verdad, nadie se esperaba como Paper Mario: The Origami King, Mario Kart: Live, Pikmin 3 Deluxe Edition, Hyrule Warriors: Age Of Calamity y hasta un ¡battle royale de Super Mario Bros!


Para nosotros, el mejor título de Nintendo Switch en 2020 fue el de Super Mario 3D: All Stars que incluía el Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy y eso que ninguno fue remasterizado si no emulados al propio Nintendo Switch, ah pero eso sí, a $1,599 pesos MXN o $59.99 dólares americanos. ¿En serio Nintendo?



El siguiente mes veremos el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury que originalmente se lanzaron para el Wii U, pero claro, como no vendió lo suficiente en Wii U y ha sido catalogada como la peor consola de Nintendo y que estuvo a punto de llevarlos a quebrar, lo volverán a vender con nuevos niveles y desafíos y un modo en línea, en pocas palabras, un port que no se vende ni por $500 pesos MXN, pero eso sí, en Nintendo Switch valdrá nada mas ni nada menos que $1,699 o bien, $59.99 dólares americanos.


Pero nos estamos desviando del tema principal... y es que bueno, a pesar de que Nintendo no saca obras maestras todos los años, este año podría ser la excepción de que saquen las 3 obras maestras y nuevas como mencionábamos anteriormente de acuerdo a un insider de Nintendo.


No nada más eso, si no que hasta también veríamos a Nintendo anunciar las secuelas canceladas de Pokémon X & Y y hasta una nueva versión de Donkey Kong que iba a salir principalmente para el SNES.


El año apenas empieza, y no es de esperar a que Nintendo empiece también anunciar una nueva versión del Nintendo Switch o nueva consola para hacerle competencia a PS5 y Xbox Series X|S.

Si llegará a ser el caso, no dudes que entonces estos títulos sean de lanzamiento con la nueva versión del Switch o consola, ya que en este marzo cumplirá 4 años de lanzamiento junto con The Legend Of Zelda: BOTW.


Por último y esto es más que nada teoría nuestra, el próximo 21 de febrero es el 35 aniversario de la saga The Legend Of Zelda, y esto puede significar que Nintendo haga lo mismo que con la saga Mario Bros, que saquen versiones emuladas o ports de títulos de TLOZ como el Skyward Sword, Ocarina Of Time, Majora's Mask, y hasta quizá las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess. Desearíamos que todos estos juegos salgan, porque es lo que le hace más falta a Nintendo últimamente, aunque un nuevo Super Mario Strikers o Mario Kart 9 no estarían tampoco del todo mal.


¿Tú qué opinas? ¿Crees que Nintendo anuncie este año lo que hemos estado esperando por muchos años?

14 visualizaciones0 comentarios