Buscar

Pre análisis Call Of Duty Modern Warfare

Estamos a unos días del lanzamiento de Call Of Duty Modern Warfare, no es secuela del 3 que salió en el 2011 si no más bien un reboot de esta misma.




Habiendo jugado al beta hace unas semanas, puedo decir que estoy muy entusiasmado con el juego, una mejora de gráficas si lo comparamos con el Call Of Duty Black Ops 4 del año pasado, y no nada mas es un reboot de Modern Warfare, siento que es un reboot a la franquicia Call Of Duty en si.


En primera porque últimamente los Call Of Duty tienden a ser futuristas, volar y disparar por los aires, poderes de los especialistas, correr por las paredes, etc. Yo personalmente crecí con el clásico Call Of Duty, y fue el Modern Warfare 3 quien tuvo lo último clásico de la saga.


A partir de ahí, la mayoría de los siguientes Call Of Duty tenían zombies, o tenían cosas futuristas. Solo mira atrás en el tiempo y cuenta los Call Of Duty que tengan zombies o cosas futuristas, Advanced Warfare, Infinite Warfare, WW2, Black Ops 2-4, etc.


No me mal entiendas, el modo zombies es uno de los modos que más aprecio de la saga Call Of Duty, sobre todo si se trata de la historia del Éter que por cierto llegó a su fin el mes pasado con el último mapa de Black Ops 4: Tag Der Toten (Día de los muertos).



Pero había llegado un punto en el que empecé a perder la esperanza en Call Of Duty, desde el Black Ops 3 lo empecé a sentir, y claro, tuvimos una versión remasterizada del primer Modern Warfare, pero siempre había deseado algo nuevo y este año se cumple ese deseo.


Muchas personas esperaban ver ya sea una secuela de Modern Warfare 3 o bien una versión remasterizada de la parte 2, y honestamente, me siento feliz de saber que tenemos un reboot de Modern Warfare. No dudo y espero no equivocarme, que en un futuro veremos un remaster del Modern Warfare 2, pero por el momento es tiempo de disfrutar una vez más, Call Of Duty Modern Warfare a partir de este viernes 25 de octubre.


En un artículo anterior, mencioné que me entusiasma mucho saber que es el primer Call Of Duty que tendrá cross-play en las plataformas de Xbox One, PS4 y PC. Es una gran forma de unir a la comunidad gamer, aunque claro, PS4 tendrá sus ventajas como todos los años con los Call Of Duty y una de esas ventajas es el modo supervivencia de los Special Ops, que bien para los jugadores de PC y Xbox One lo podrán jugar hasta octubre 2020, así es, casi un año después del lanzamiento de Modern Warfare.



Si bien una de las cosas que más disfruto de los Call Of Duty son los modo de campaña, y ver el regreso del legendario Capitán John Price, no puedo estar más feliz de lo que ya estoy.


El nuevo Modern Warfare contará como en todos los Call Of Duty, 3 modos de juego, esta vez es Campaña en solitario, Special Ops, y Multijugador.



En el beta tuve la oportunidad de jugar al Multijugador y sus varios modos clásicos y nuevos y uno de los nuevos que a mi me encantó en lo personal, fue el modo NVG (o modo oscuro), que en esta ocasión los mapas se basarán por la noche y tendrás que usar las lentes de visión nocturna, porque si, los mapas sin los lentes de visión nocturna, son muy oscuros y con poca visibilidad, así que los lentes serán tu mejor compañía.



Hay otro modo dentro de la categoría Multijugador y es el modo Ground War, este modo que consta de 32 jugadores vs otros 32 jugadores, este modo lo asimilé a lo que vemos en el modo conquista de la saga Battlefield (competencia de Call Of Duty), no olvidemos que Battlefield hace sus juegos más detallados en cuanto explosiones, daño de estructuras, uso de aviones, helicópteros, tanques, carros 4x4, motos, lanchas, etc.


No quiero decir que el modo Ground War del nuevo Call Of Duty sea malo, pero me dieras a escoger, prefiero mil veces Battlefield en esta ocasión, ya que siento que los Call Of Duty siempre serán de mapas pequeños.


La espera ha terminado y Call Of Duty ya está aquí, ha sido una espera no tan larga, pero sobre todo emocionante, espero encontrarte en las partidas a partir de este viernes, y ver si seremos aliados o enemigos.


De una vez te puedo decir, que será el juego más vendido del año y no dudo que llegue a ser el más vendido de la saga, y me gustaría pensar que puede estar nominado al juego del año 2019 por espectacular historia que veremos en el modo Campaña.


¿Y tú, qué modo de juego piensas jugar primero? ¿Multijugador, Special Ops, o la Campaña en solitario?

14 visualizaciones0 comentarios