Buscar

Se Filtra La Ventana De Lanzamiento De Resident Evil Village Y Mucho Más

Se ha filtrado la ventana del lanzamiento del Resident Evil Village así como también un nuevo Resident Evil con modo battle royale y una versión de VR de Resident Evil 4 para Oculus.


A principios de este mes Capcom sufrió un ataque cibernético, donde los hackers robaron más de 1 TB de información nueva y secreta así como también miles de datos de usuarios registrados excepto las tarjetas de débito o crédito, al menos eso dice la compañía.


Pues bien una de las filtraciones supuestas de este ataque ha sido la posible ventana de lanzamiento de Resident Evil Village, que sería en abril de 2021 y que saldrían para ambas generaciones de consolas y PC.


Otra de las filtraciones es que Capcom está trabajando en una versión VR de Resident Evil 4, no se sabe si en modo port o como remake pero que saldría en la plataforma VR de Oculus.


Lo último que se filtró es que supuestamente están trabajando en un juego battle royale, y no modo implementado en alguno de sus juegos recientes.


Como digo, son solamente eso, suposiciones y filtraciones que pueden ser falsas, pero a como ha estado el año lleno de filtraciones que al final resultan ser ciertas, no me sorprendería que Capcom esté haciendo el modo VR de Resident Evil 4 y un battle royale.


A fin de cuentas, el tiempo lo dirá.


¿Tú qué opinas? ¿Crees que realmente salga un nuevo Resident Evil Battle Royale, o el modo VR para Oculus?

15 visualizaciones0 comentarios