Buscar

Todos Los Juegos Del 2020 y Más Allá

Actualizado: 27 abr 2020

Arrancamos la nueva década con muchísimos juegos, unos que ya tenemos confirmados para el primer semestre, y aquí te diremos cuales juegos son los que siguen, ya con fechas confirmadas o tentativos confirmados.


ESTA NOTA LA ESTAREMOS ACTUALIZANDO A LO LARGO DEL AÑO.


Enero


En el mes de de enero no tenemos muchos grandes juegos por salir, en años pasados hemos tenido en enero lanzamientos como Kingdom Hearts 3, Dying Light, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7, entre otros.


Este mes el primer juego en iniciar el año es Dragon Ball Z Kakarot, estamos a tan solo unos cuantos días de su lanzamiento, que será este viernes 17 de enero.



 

La siguiente semana los usuarios de PS4 tendrán la oportunidad de jugar el nuevo DLC de Kingdom Hearts 3 Re Mind, mientras que usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 25 de febrero para jugarlo.



 

Así también los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de jugar el nuevo contenido gratuito para la historia de Red Dead Redemption 2, que incluyen nuevas misiones, armas y mucho más.



 

El 30 de enero tendremos el lanzamiento de un nuevo juego de The Walking Dead para PC y en modo VR: The Walking Dead Saints & Sinners.



 

Febrero


El mes de febrero iniciamos con Zombie Army 4: Dead War, precisamente el 3 de febrero.




 

Darksiders: Genesis es otros de los lanzamientos en el mes de febrero, ¿el día de San Valentín ya no parece tan aburrido o si?



 

Otro juego que también saldrá en San Valentín es el de Dreams, exclusivo de PS4. Dreams es un juego donde puedes crear varios mundos mediante tu creatividad, o explorar otros de otras personas.



 

Tendremos una colección de parte de Platinum Games: Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle el 18 de febrero para Xbox One y PS4.



 

Un juego que íbamos a ver en este mes era el de Gods & Monsters, un estilo Zelda, este título sigue poniendo fecha en 2020, aunque todavía no tenemos una precisa, una ves teniendo la nueva fecha, te lo haremos saber.




 

Marzo


Marzo iba a iniciar con uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y es uno de los juegos más esperados del año: Final Fantasy VII Remake, pero ahora el lanzamiento es para el 10 de abril.


Otro de los títulos que iba a salir en este mes era el de Watch Dogs Legion, que su nueva fecha sigue siendo un misterio para muchos, aunque está confirmado para PS5 y Xbox Series X.



 

Spellbreak es el primer juego en iniciar el mes de marzo, un juego battle royale donde al igual que Fortnite, Apex, y PUBG, tu objetivo será ser el último en pie, la diferencia de este juego a los demás battle royales, es que tus armas serán tus manos, en otras palabras, utilizarás hechizos para ser el vencedor.



 

Ori And The Will Of The Wisps, secuela del primer juego de Ori And The Blind Forest, es un juego que mucha gente ha estado esperando con muchas ansias, y si eres usuario de cualquier versión de Xbox Game Pass podrás jugarlo gratis desde el primer día de su lanzamiento: 11 de marzo.



 

De los desarrolladores de Ninja Gaiden (Team Ninja), un juego exclusivo de PS4 que pone fecha el viernes 13 de marzo, es el de Nioh 2.




 

El 17 de marzo tenemos el lanzamiento de MLB The Show 20.