Buscar

Capcom revela nuevo Resident Evil

Capcom ha revelado lo que parece ser el próximo Resident Evil que veremos en la Tokyo Game Show 2019


En el sitio web que verás a continuación dan a detalles lo que parece ser el próximo Resident Evil, vemos que pone “Project Resistance” en donde las 2 letras rojas “R” y “E” nos dan a entender que se trata de Resident Evil.




No encontramos ningún tipo de video vinculado al sitio en donde podemos saber de que trata realmente, lo que sí sabemos es que tendremos información de dicho proyecto el próximo lunes 9 de septiembre a las 10:00 AM Horario CDMX.




Si seguimos viendo hacia abajo revelan que será mostrado en el booth de Capcom durante la Tokyo Game Show 2019. “¡Ven a nuestro set de demostración para ver a miembros del equipo de desarrollo mostrar un gameplay! ¡Esta va a ser la primera vez que el mundo vea el juego, y no querrás perdértelo!” pone el sitio web.


Mas abajo viene un horario en el cual podrás ver más información del juego, de hecho, algunos de los que atiendan el TGS 2019 podrán tener la oportunidad de probar el nuevo juego.




Otra de las cosas que vemos es que estés atento a las redes sociales de Capcom para saber más información de todo lo que veremos en los próximos días.




Por último encontramos que el juego estará disponible para PS4, Xbox One y Steam.

– ¿Fecha de salida? No.

– ¿Revelado si es secuela o remake? No.

– ¿También para Nintendo Switch? No.

– ¿Gameplay demo en los próximos días? Sí.


¿Y tú, qué esperas ver del nuevo Resident Evil que Capcom está preparando? ¿Prefieres una secuela o un remake de Resident Evil 3: Nemesis? ¡Déjanos saber abajo y estén muy atentos el 9 de septiembre!


25 visualizaciones0 comentarios