Buscar

Disney + Llega A Xbox Game Pass Ultimate

Sin emocionar a todo México, Disney + llega a algunos países del mundo a usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.


Los países y más información de esta noticia lo puedes encontrar en este enlace oficial de Microsoft.


No cabe duda que Microsoft cada vez se expande muchísimo más con el paso de los meses.



En septiembre contábamos que habían adquirido Bethesda Game Studios, y que los próximos títulos llegarían a Xbox Game Pass en día 1.



En octubre nos enteramos que llegaría EA Play a Xbox Game Pass el 10 de noviembre, juegos como Star Wars Jedi Fallen Order, Battlefields, FIFAs, Maddens, Dead Space llegarán con este nuevo acuerdo entre Electronic Arts y Microsoft.


Y ahora en noviembre nos enteramos que llega Disney + a Xbox Game Pass Ultimate en ciertos países, aunque recordemos que el próximo 17 de noviembre Disney + por fin llegará a México, entonces hay una mínima probabilidad de que los usuarios de XBGPU en México también tengan acceso a la suscripción de Disney +.


Personalmente, creo que es una buena movida de Microsoft el estar haciendo Xbox Game Pass algo enorme con todas sus ventajas: Gold, más de 100 juegos descargables y buenos entre ellos exclusivos y third party, Disney +, EA Play y Bethesda.


¿Qué sigue para hacerlo todavía mejor?

Sin duda lo que haría ganar a Xbox el mercado todavía mucho más sería que nos incluyan una suscripción de Pornhub (ya metiendo rebane a esto, pero nunca se sabe xD)


¿Tú qué opinas?

7 visualizaciones0 comentarios