top of page
Buscar

Gamescom 2020 anuncia sus nuevas fechas

Pasando del evento físico que ha sido siempre en Colonia, Alemania, la Gamescom 2020 será un evento de forma digital que tendrá fechas del 27 al 30 de agosto (originalmente 25 al 29 de agosto).




De modo que el E3 2020 si fue cancelado tanto físicamente como en evento digital, lo cierto es que las compañías desarrolladoras no han tardado en hablar al respecto.


CD Projekt Red hablará de Cyberpunk 2077 el 11 de junio en un evento llamado “Night City Wire”.




Ubisoft por otro lado, hará lo que iba a ser su conferencia del E3 2020 ahora el 12 de julio bajo el nombre de Ubisoft Forward.



PlayStation, Xbox, Square Enix, Bethesda, EA y muchas otras compañías están dentro de los planes de Summer Game Fest que su primera fase será entre mayo y agosto de este año.



Poniendo a varias compañías en el Summer Game Fest, hay muchas probabilidades que estas aparezcan en la Gamescom 2020.


La compañía de Sony desde hace unos meses aclaró que no asistirían por segundo año consecutivo al E3, incluso lo anunciaron antes de que se cancelará el evento debido al COVID-19.



Aún así, esto no quiere decir que Sony no vaya a mostrar durante estos próximos meses más información del PlayStation 5, ya que tanto Sony como Microsoft confirmaron que definitivamente sus nuevas consolas sí saldrán en este año.


¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que sea buena idea que las nuevas consolas salgan en este año debido a la situación del COVID-19 y con algunas empresas presentando crisis económica?


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page