top of page
Buscar

Gears 5 Modo Horda

Toda la información del modo horda de Gears 5


El Gears más grande jamás creado, con millones de fanáticos alrededor del mundo.





Nuevos personajes tal como de la saga de Halo y sus habilidades especiales únicamente para los que tengan la edición Ultimate.





Nuevo juego, nuevos mapas, juega como el dron Jack y sé el mejor, reanima a compañeros caídos, se despiadado, tal y como nos gusta y sobrevive hasta tu último aliento.


Trailer del modo horda: “La Colición”

Construye para sobrevivir y luchar, mátalos desde arriba con armas aéreas.

Es un modo horda más agresivo, que requerirá de grandes esfuerzos para mantenerte en la batalla, ponte habilidades para empezar tu partida y luchar, tal como la nueva habilidad de invisibilidad de Kait Diaz o de los nuevos personajes de Halo Reach.


Ahora los enemigos mostrarán una barra de salud, juega hasta con 4 jugadores contra las infinitas hordas de monstruos.


Con el tiempo añadirán más contenido para Gears 5, como habilidades, personajes, mapas y mecánicas de juego, juega Gears 5 también con mouse y teclado.




Veremos más información de la campaña de Gears 5 en la premiere de la Gamescom 2019 a partir de la 1:00 PM Horario CDMX.


Disponible para Xbox One el 6 de septiembre la Ultimate Edition y Xbox Game Pass Ultimate y 10 de septiembre para edición estándar y Xbox Game Pass, también para PC y cross-play entre ambos.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page