Buscar

Gerente de Bethesda Confirma Leaks Filtrados de Starfield Con Su Camiseta

Los leaks que vimos hace poco de Starfield ahora se confirman gracias a la camiseta del gerente de Bethesda Game Studios.


Durante una transmisión en vivo de la ceremonia de los Develop: Brighton Award, Ashley Cheng quien es el gerente de Bethesda Game Studios estaba en la transmisión en vivo junto con Todd Howard (director de Bethesda) recibiendo un premio.


Ashley Cheng en la transmisión.


Como bien puedes observar, en la parte de la derecha de la imagen se ve como la superficie de un planeta con estrellas arriba en la camiseta de Cheng, esto confirma lo que en septiembre se estaba filtrando, y lo puedes ver en este enlace.


Si te das cuenta, en el hombro derecho del personaje se ve una imagen similar a la que vemos en la camiseta de Ashley Cheng lo que entonces confirma que son imágenes de gameplay reales del juego y no falsas.


Otro de los rumores que también oíamos en septiembre era que el juego iba a salir a finales del 2021, 21 de diciembre para ser precisos, pero solo son eso, rumores. De cualquier forma, el juego llegará en día 1 en Xbox Game Pass.


¿Tú que piensas? ¿Crees que veamos Starfield en 2021 o en unos años más?






7 visualizaciones0 comentarios