top of page
Buscar

Impresiones del Deep Dive Video de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red nos mostró más información de su futura entrega Cyberpunk 2077


Antes de empezar el artículo, hice un video de 3 minutos aproximadamente después de haber visto en vivo el video de #Cyberpunk2077 del pasado viernes 30 de agosto. Te dejo mi video a continuación:



Ahora si, te daré todas mis impresiones del nuevo video de Cyberpunk 2077 y la primera es:


¿¡Qué diablos le ha pasado al juego!? El hype me ha bajado demasiado tras verlo por segunda ocasión y con decirles que ni siquiera me dieron ganas de ver el Q&A que realizaron tras haber finalizado el video. ¿Por qué exactamente?


En primer lugar, noté un gravísimo downgrade en cuanto gráficas, y lo peor de todo esto es que el video por lo que dicen es que fue grabado con una Tarjeta Gráfica RTX 2080 con resolución 4K y ray tracing! Te dejo la primera prueba de lo que vimos en el trailer:

Ahora bien jugadores, yo les pregunto, ¿realmente creen que un juego que lleva más de 6 años de desarrollo se deba ver así? El año pasado tuvimos uno de los mejores demos que había visto que fue de Cyberpunk 2077, ahí notabas la excelente calidad de imagen, los cuadros por segundo fluían a buen paso, ¿y ahora después de un año recibimos esto? Esto realmente me pone triste, ya que ni siquiera parece un videojuego de esta generación y mucho menos de la próxima, parece un video sacado del PlayStation 3 o Xbox 360 hasta pienso que The Last Of Us en PS3 se veía mucho mejor. Puedes ver todo en esta imagen y pensar que es una broma, pero temo decirte que no lo es, el juego realmente se ve así en el último video.


Se supone que la tecnología avanza con el tiempo, y esto supone mejoras visuales en algún videojuego, tal como lo hizo The Witcher 3 en el 2015, aquí vemos que CD Projekt Red ha dado un largo paso hacia atrás tras semejante video. Incluso ya hay personas que han compartido memes.




Segunda impresión es que de nada me servirá crear un personaje, vestirlo con ropa si todo eso no lo veremos. Así es, ya se confirmó que todas las escenas que veremos en #CP2077 son únicamente en primera persona, entonces yo me pregunto, porque diablos nos muestran en el video una forma de crear a nuestro personaje, ponerle cabello o cambiárselo de color o ponerle marcas o cicatrices si nada de eso vamos a ver, se metieron como 3 minutos detallando esta parte en el video que bien pudo haber sido para mostrar más combate.


Otro punto que a mucha gente lo tiene de malas es que el juego ya no te dará la oportunidad de escoger si tu personaje será hombre o mujer, esto por supuesto a causado revuelo en la comunidad gamer hacia la desarrolladora, quienes han tomado la decisión por “hacerle caso a los gamers”. Sinceramente esto empeora cada vez más.


Mi cuarta impresión es los modos en que pasarás las misiones, ya sea siendo tu solo y siendo increíblemente fuerte (strong solo) o utilizar el sigilo y tus habilidades de hacker (netrunner) para aprovechar el asunto, honestamente prefiero que no me dieran la opción de escoger una si no usar las 2 a como se antoje siempre y cuando yo quiera en cualquier escenario posible.


Quinta y última impresión es que “Johnny Silverhand” (el personaje que interpretará Keanu Reeves) tendrá opciones de ser tu amigo o enemigo, yo creo que nadie quiere que el Sr. Reeves nos patee el trasero, por estas razones, es mejor tenerlo como aliado, pero ojo si le haces mala cara al perro de Johnny.


Concluyendo así mis impresiones del Deep Dive Video Demo de Cyberpunk 2077 del 30 de agosto de 2019, diría que prefiero que atrasen el videojuego para darle todo el mantenimiento posible y mejorarlo al 100% ya que no quisiera encontrarme con este tipo de downgrades en el futuro, con esto puedo decir que el video me ha dejado SIN ALIENTO y va empeorando.


Esperemos que Cyberpunk 2077 vuelva a estar en las andadas, ya que honestamente el hype que le tenía a Cyberpunk 2077 se transfirió a Dying Light 2, que de hecho puedes ver el sorprendente demo de 26 minutos en 4K que pasaron el pasado 26 de agosto en este enlace.


¿Y tú qué piensas? ¿Realmente crees que valió la pena un video de 15 minutos así y con ese downgrade o hubieras preferido un demo de 48 minutos tal como lo hicieron el año pasado?




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page