Buscar

Juegos que salen en agosto 2019

Estos son los mejores juegos que estarán o ya están disponibles en agosto 2019.


Uno de ellos es “Man Of Medan”, este juego que será el primero de una larga franquicia: The Dark Pictures Anthology, juego de terror al estilo de “Until Dawn”, también de la misma desarrolladora: Supermassive Games, este juego estará disponible a partir del 30 de agosto. En Man Of Medan la historia se irá desarrollando en base a tus decisiones, quien muere o quien vive, todo será controlado por ti, y si crees que eso es todo, pues ya han confirmado que el juego tendrá modo cooperativo hasta 4 jugadores en un mismo lugar, cada uno controlando a un personaje diferente.



 


Otro lanzamiento del mes es el juego de la bruja de Blair “Blair Witch” otro juego del género de terror, en el juego pasarás varios momentos intensos al estilo de la saga Outlast, un juego en primera persona que también fija ventana de lanzamiento el 30 de agosto.


 

Un juego que es de los que mas ansío jugar es el de “Control”, si fuiste una de las personas que jugó “Quantum Break”, cabe mencionar que son de los mismos desarrolladores: Remedy, mismos que también desarrollaron “Alan Wake” en el 2010. Varias páginas han hablado maravillas de Control y sobre todo el parecido que tiene entre Quantum Break y la saga de Max Payne de Rockstar Games. Juego intenso, en el que debes de prestar mucha atención a tu entorno, no es un juego que se basa más en hacerlo parecer una película de acción al estilo Hollywood, y si es un juego entretenido en todos los sentidos, habrá poderes, tiroteos en cámara lenta, y promete una historia que mantendrá al jugador enganchado. Control estará disponible el 27 de agosto.


 

Este jueves 15 de agosto tendremos el lanzamiento de Remnant: From The Ashes un juego en el que dependerás mucho de la supervivencia contra monstruos, para darte una idea de como será, imagina que es un modo Horda de Gears of War, pero con otras mecánicas de jugabilidad e historia.



 

Uno de los juegos que ha estado dando mucho de que hablar es el Decay Of Logos un juego indie algo parecido al The Legend of Zelda: Breath Of The Wild, tanto en motor gráfico, jugabilidad y mazmorras y bueno que es una mujer la protagonista del juego de nombre “Ada”. Aunque no tenemos mucha información de este juego, lo que sí sabemos es que tendremos más información en la Gamescom 2019 que empieza a partir del lunes 19 de agosto. Decay Of Logos estará disponible para PS4, Xbox One y PC, empezando el 27 de agosto para PS4 y el 30 de agosto para el resto de plataformas.


 

Este viernes 16 de agosto tendremos la nueva actualización de No Man's Sky, el cual hace incluirá muchas nuevas mejoras al juego, como soporte para PlayStation VR, servidores de entre 16 y 32 jugadores, un espacio social al estilo de la torre en Destiny, nuevas misiones, naves, recetas para cocinar, bases industriales, más alienígenas, etc, etc. Hello Games titula esta nueva actualización como la version 2.0 de No Man's Sky, el cual ahora será: No Man's Sky Beyond.

 

Algo que todavía no se ha confirmado es la posible nueva y “masiva” actualización de Red Dead Online que saldría para este mes, en el cual tu personaje podrá tener uno de 3 roles diferentes, ya sea cazarrecompensas, comerciante y coleccionista. Cada uno de estos roles tendrá sus propios beneficios que puedes ver aquí.



 

Por último, uno de los lanzamientos que ya tuvimos hace casi 2 semanas fue el Madden 20 por EA Sports, y en septiembre tendremos el lanzamiento del nuevo FIFA 20 y NBA 2K20.



 

¿Y tú, qué juegos les tienes demasiadas ansias este mes?


¡Déjamelo saber en los comentarios!

32 visualizaciones0 comentarios