top of page
Buscar

Los próximos títulos de Bethesda, llegarán a Xbox Game Pass en día 1

Varios nuevos títulos de lanzamiento estarán lanzándose desde el primer día de lanzamiento en Xbox Game Pass.


Hace poco más de un mes tuvimos una de las noticias más inesperadas de la que se anunció que Xbox adquirió Bethesda Studios para tener exclusividad únicamente en plataformas de Xbox y PC y no en algún otro lado.


Con la compra de Bethesda Studios, Xbox sacará provecho en los próximos lanzamientos de estudio, dejando atrás a Sony y Nintendo.



Próximos juegos como The Elder Scrolls VI, Starfield, y nuevos juegos de sagas como Doom, Wolfenstein, Fallout, Dishonored, The Evil Within, entre otros, estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el día 1.


Recordemos que Xbox Game Pass es el servicio de Xbox donde te ofrece jugar a varios títulos exclusivos de Xbox y multiplataforma por un precio que pagues mensualmente, trimestral o anualmente.


Con esto, Xbox le da a muchos jugadores ese ahorro de invertir $59.99 o hasta $69.99 en sus nuevos juegos, y lo podrás seguir haciendo, pero si quieres ahorrarte ese dinero en varios títulos exclusivos de Xbox, con el precio de un juego puedes pagar el año de Xbox Game Pass y disfrutar más títulos en vez de uno.


Nos parece una excelente idea por parte de Xbox al hacer esto con todos sus consumidores, ya que honestamente es una ganga.


¿Tú qué opinas?

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page