top of page
Buscar

Nuevo Resident Evil: Revelado

Trailer del nuevo Resident Evil.


Hoy fue revelado por Capcom el dichoso y misterioso: Project Resistance, que como ya habíamos confirmado en un artículo anterior, se trataba de un nuevo Resident Evil.


En el trailer que puedes ver a continuación, verás ciertas cosas que parecen formar un juego basado en la cooperación, ya sea local o en línea.


Vemos que aparece una silueta de un personaje de lo que parece ser Albert Wesker, uno de los enemigos más reconocidos de toda la saga de Resident Evil y pues bien, parece ser que Wesker está controlando a los monstruos para atacar a los 4 personajes que vemos en acción. Casi al finalizar el trailer, vemos el regreso de el Tyrant T-103 (o Mr. X como otros lo quieran llamar) a quien ya hemos visto en Resident Evil 2 y en su remake en enero 2019. Lo cierto es que no vemos ninguna cara conocida hablando de aliados, ni Leon Kennedy, Chris o Claire Redfield.


La pregunta es: ¿Qué es el nuevo Resident Evil, es una secuela, un reboot, battle royale, un nuevo Outbreak, DLC? Es obvio que necesitamos más información de este título, y veremos más en estos días gracias a que la Tokyo Game Show 2019 se celebra en esta semana a partir del miércoles 11 de septiembre, 12 de septiembre en Japón.


¿Qué te pareció el nuevo trailer? ¿Te convence o no era lo que esperabas?

Sígueme en Twitter como @diegosolisalex para ver más información de lo que veremos esta semana en la TGS 2019.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page