top of page
Buscar

Nuevo trailer de GreedFall

Actualizado: 20 ago 2019

¡Veamos el nuevo trailer de GreedFall!



En GreedFall cada decisión que tomes tendrá consecuencias y el futuro de la trama dependerán de ello, eres un diplomático donde puedes explorar el mundo junto a 3 compañeros, los cuales puedes hacer una relación amistosa dependiendo de las decisiones que vayas tomando en el juego. Tus compañeros podrán amarte o incluso traicionarte si haces algo que nos les gusta. (Algo similar a lo que vemos en Fallout 4 y Dragon Age Inquisition)


GreedFall es un videojuego en modo tercera persona, donde lucharás contra enemigos, monstruos y más. Tendrás la opción de unirte a una facción y representarla o poder hacerte caego de ellos, tus compañeros serán un elemento importante durante tu aventura, ya que podrán sacarte de los apuros y tener un nivel de confianza tan alta que podrás tener romance con ellos.


Tus compañeros podrían morir en base a tus decisiones a través del juego, pero teniendo un nivel de confianza tan alto no significa que no puedan llegar a traicionarte, todo es posible así que ten cuidado con las decisiones que tomes. Haz alianzas y realiza las misiones secundarias que te otorguen, crea a tu personaje a tu estilo y ve como el juego se va desarrollando en el mundo de GreedFall el cual estará disponible el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.





21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page