Buscar

Todo lo que podremos jugar en octubre 2019

Entre juegos y DLCs esto es lo que está disponible algunos a partir de hoy de todo octubre 2019.


Como siempre, dejaremos primero una lista dividida entre videojuegos y DLCs que se estrenan en este mes de octubre.


VIDEOJUEGOS


Arrancamos el mes con el pie derecho con Ghost Recon Breakpoint, el nuevo juego de Ubisoft en donde tú y tu escuadrón deberán enfrentarse al Líder de los Lobos: Cole D. Walker (Jon Bernthal) quien fue un antiguo Ghost y compañero de Nomad, protagonista del nuevo Ghost Recon Breakpoint o en otras palabras, tu personaje.


En esta nueva aventura entre balazos y sigilo, deberás eliminar a cada Lobo de la manera más inteligente posible para que no seas perseguido y derrotado, ya sea utilizando sigilo, sincronización con tu escuadrón de hasta 3 personas en cooperación en línea o ya sea haciendo el Rambo y esperar suerte.


En este nuevo mapa, a cambio del Ghost Recon Wildlands, es ficticio más que nada, una isla remota ubicada en el Pacífico Sur llamada: Auroa y dentro de ella, encontrarás hasta 11 regiones diferentes entre nieve, jungla, bosque, pantanos, playas, etc. Habiendo jugado al beta en julio de este año, sentí que el mapa estaba más chico que el de Wildlands que era Bolivia, así como en este juego, en Ghost Recon Breakpoint tendremos eventos más dinámicos y uno de ellos son las raids al estilo The Division 2, Ubisoft ha confirmado que todos los eventos, y DLCs (sin incluir microtransacciones) serán completamente gratuitos para los que tengan Ghost Recon Breakpoint. Yo también soy un Ghost, y no esperaría menos.


Te dejamos el trailer de lanzamiento.


 

El 8 de octubre contaremos con la presencia del regreso de una de las franquicias más queridas al estilo Ori, Trine 4. El nuevo juego de Frozenbyte regresa con los 3 héroes originales de la saga, Amadeus, Pontius y Zoya, juntos emprenderán un nuevo viaje donde deberán salvar al mundo real de las pesadillas del Príncipe Selius.


 

El 8 de octubre también se estrena en modo preview, el nuevo juego de los creadores de Ark: Survival Evolved; Atlas. Atlas es un juego donde podremos navegar en barco y hacer tu propia flotilla. Un estilo Sea Of Thieves pero mejorado y que promete mucho más.

 

Este mes se estrena una de las películas más aclamadas por los fanáticos de zombies: Zombieland: Double Tap secuela de la primera parte, así como se estrena una película este mes, también tendremos un juego de Zombieland: Double Tap-Road Trip donde jugarás con el elenco original y que se estrenará el próximo 15 de octubre.


 

El 22 de octubre regresa como todos los años, el nuevo juego de la WWE 2K20 donde veremos a las estrellas del Hall Of Fame, NXT y más, así como el regreso del modo historia (MyCAREER).

Honestamente, siendo un fanático de la WWE, ya van varios años que no he visto ninguna mejora en cuanto gráficos de estos juegos, es algo similar a lo que le sucede a FIFA y a otros juegos de deportes, lo único que hacen es hacer un “copy paste” y cambiar el HUD del juego.



 

El 25 de octubre tendremos 2 juegos que prometen demasiado, por un lado tendremos Outer Worlds de Obsidian Entertainment (mismos desarrolladores de Fallout: New Vegas, Star Wars Knights Of The Old Republic 2, entre otros) y el otro es Call Of Duty Modern Warfare (reboot de la saga original), empecemos hablar por Call Of Duty Modern Warfare.


Es normal decir que cada año se estrena un nuevo Call Of Duty, lo que no es normal es ver un reboot de una saga pasada, y más cuando la saga Modern Warfare se ha situado como la mejor saga de toda la historia de Call Of Duty, muchos querían una secuela del Modern Warfare 3, pero vamos, MW3 estaba situado en la tercera guerra mundial, una secuela hubiera sido un Call Of Duty futurista, cosa que ya tuvimos sin el elenco de MW, en la saga de Black Ops (2 en adelante) Infinite Warfare, Advanced Warfare, etc.



Honestamente yo estoy muy contento con ver un reboot de Modern Warfare y más sabiendo que el personaje que más admiro en estos juegos, el Capitán John Price estará de regreso en una nueva y muy ansiada historia. Si hay algo que admiro de la saga Modern Warfare, es la campaña principal, sobre todo la de Modern Warfare 2 donde vimos una de las peores y lastimosas traiciones de todos los tiempos en la historia de los videojuegos. Algo que me entusiasma de este nuevo Call Of Duty es su campaña principal y saber que lo podrás jugar en cooperativo en línea me da mucho más deseo de ya jugarlo. Hace unas semanas tuvimos los Betas de Call Of Duty Modern Warfare, lo jugué tanto para PS4 Pro así como en el Xbox One X. La diferencia que más noté, es que en el Xbox One X no tiene ese molesto ruido como si la consola fuera a explotar, cosa que el PlayStation 4 aún siendo la versión Pro, si lo tiene. En cuestión de gráficas es casi una mínima diferencia entre Xbox One X y PS4 Pro, donde sí noté que era un poco mejor en el Xbox One X, y una de las cosas que noté es que el juego tiene HDR en el XB1, pero en PS4 cuando yo jugué al beta, no tenía, y no sé si la versión final tendra HDR para el PS4, lo más seguro es que si.


Una de las cosas por la cual me hace sentir gran admiración por Infinity Ward es que tendremos cross-play entre PS4, Xbox One y PC, por fin podremos jugar con todos esos amigos que tienen el juego pero no en la misma consola que nosotros, eso es algo que siempre había deseado en Call Of Duty, y el nuevo COD lo introducirá por primera vez en su historia. Dentro del cross-play podremos jugar en modos de Special Ops, Multijugador y Campaña Principal.


Nuevos modos de juego: en el beta nos dieron una introducción a algunos de los modos que veremos en el Call Of Duty Modern Warfare, unos modos clásicos que ya conocemos como Dominación, Muerte por equipos, HQ, etc. Uno de los nuevos modos es el modo Ground War en donde 32 jugadores contra otros 32 jugadores se enfrentarán en mapas más grandes y con la posibilidad de manejar tanques y motos para transportarse o matar enemigos. Sentí que este modo era una copia de lo que viene siendo el modo conquista en los juegos de Battlefield, aunque claro, con el estilo de un Call Of Duty. Otros nuevos modos que probé y me encantaron fueron los de realismo y NVG. En el modo realismo no verás nada del menú del jugador, ni cuantas balas te quedan, ni el radar, ni tus puntos, ni siquiera si has matado a un enemigo o le has hecho hit marker, es un modo en el que requerirás doble concentración que una partida donde haya HUD, ya que habrá veces que pasas al lado del enemigo y ni cuenta te das, y el otro modo es el NVG o visión nocturna, en este modo un mapa que normalmente juegas en día, se transforma en una oscura noche, donde tu mejor amigo serán tus lentes de visión nocturna. Si te quitas los lentes, notarás que es casi imposible ver en el mapa de noche, cosa que aquí es donde aplica la famosa frase del Capt. Price: “Bravo Six, going dark”.



 


El otro juego que se estrena el 25 de octubre es el The Outer Worlds, este nuevo tipo Fallout en el espacio como algunos lo están considerando, no siento mucho hype por este videojuego, pero si te soy sincero, cuando yo estuve esperando por Fallout 4 no le tenía mucho hype y Fallout 4 lo considero de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, así que con Outer Worlds podría pasar algo similar. Outer Worlds fue anunciado en los Game Awards 2018 y como muchos lo dicen, va a ser el nuevo Fallout que sustituiría a lo que habría sido Fallout 76, aunque claro, en noviembre tendremos modo historia todavía en línea en Fallout 76, pero ya hablaremos de eso después.



 


En Halloween tendremos a uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de Nintendo, Luigi's Mansion 3, donde ahora el terror nos llevará a un hotel junto con Mario y compañía y de nuevo, tendremos que derrotar fantasmas, bosses, etc. El nuevo juego tendrá modo cooperativo y donde el segundo jugador podrá controlar a Gooigi la sombra goma de Luigi.


CONTENIDO DLC


El día de ayer se estrenó la nueva expansión de Destiny 2: El bastión de sombras, donde tendremos nueva raid, misiones, armaduras, armas, y sobre todo el aclamado regreso de la Luna. Esta nueva expansión esta considerada como la evolución que Destiny 2 ocupaba desde el 2017, la gente que lo ha jugado y su servidor, vemos esta expansión como un nuevo juego y no más como una DLC, tenemos muchas cosas, nuevas habilidades, ejecuciones, y muchas cosas que lo hacen sentir un juego nuevo.



Aparte de esto, Destiny 2 ya cuenta con cross-save que significa que puedes transferir tu progreso a otra plataforma, pero OJO, esto no quiere decir que el contenido DLC que ya hayas pagado en la primera plataforma se transfiera de igual forma a la segunda plataforma, así que ten mucho cuidado, si quieres aplicar cross-save, ten en mente que deberás volver a pagar por los antiguos DLCs, y lamento decirte que no hay ninguna edición de la nueva expansión que incluya todo el contenido pasado como Renegados, La maldición de Osiris, Estratega y temporadas pasadas.


 

También durante el mes veremos eventos semanales todos los martes de Red Dead Online, donde veremos nuevos enemigos legendarios y aplicar nuestro lado de cazarrecompensa para traerlos a la justicia, esta semana tenemos la recompensa legendaria de la familia Owlhoot quienes se esconden en algunos puntos de Río Bravo en New Austin, recuerda que las recompensas van subiendo de nivel, así que ten mucho cuidado, y para que obtengas mejores ganancias, trata de traer a la justicia a todos vivos. ¿Veremos algún evento de Halloween para Red Dead Online?




RECAPITULANDO:


1 de octubre: Ghost Recon Breakpoint para los que tengan edición Gold o Ultimate, Destiny 2: Bastión de sombras, DLC RDO.

8 de octubre: Atlas, Trine 4, DLC RDO.

15 de octubre: Zombieland: Double Tap Road-Trip, DLC RDO.

22 de octubre: WWE 2K20, DLC RDO.

25 de octubre: Call Of Duty Modern Warfare, The Outer Worlds.

29 de octubre: DLC RDO.

31 de octubre: Luigi's Mansion 3.


Estos serían todos los juegos de septiembre 2019 mis queridos Super Gamers , recuerden que cualquier información y análisis los podrán encontrar en la sección de Noticias en el futuro.


PRÓXIMAMENTE JUEGOS NOVIEMBRE 2019


¿Qué juego es el que más esperas jugar en este mes? ¡Déjanos saber en los comentarios!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo