Buscar

Todo lo que veremos en juegos en septiembre 2019

Te dejamos una lista de todo lo que saldrá en cuanto juegos en septiembre 2019.


En el mes de septiembre tenemos una excelente categoría de videojuegos tanto para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como también DLC, Betas y más.


Empecemos con los videojuegos que tendremos este mes, seguido de DLC y después las Betas.


VIDEOJUEGOS


Hoy 3 de septiembre iniciamos con uno de los remasters más solicitados por los fanáticos de la franquicia de Final Fantasy, estamos hablando de Final Fantasy VIII Remastered que muy pronto podrás encontrar nuestro análisis profundo del juego. Ya está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Hablando de Nintendo Switch, el día de hoy también ya está disponible la triolgía de Spyro Reignited.


También a partir del día de hoy podrás adquirir Catherine: Full Body únicamente para PS4.


Para los que cuenten con Xbox Game Pass Ultimate así como digital, podrán disfrutar del nuevo título de Gears 5 a partir de este jueves 5 de septiembre a las 21:00 Horario CDMX. Para los que cuenten con comprar la versión Ultimate del juego en físico lo podrán adquirir a partir de este viernes 6 de septiembre. Para los que hayan separado la edición de colección: Dron Jack + Ultimate, nosotros empezaremos a enviarlas a partir del siguiente lunes 9 de septiembre a los domicilios proporcionados. SEGUIMOS TENIENDO 2 ÚLTIMAS PIEZAS EN INVENTARIO, PUEDES ADQUIRIR TU EDICIÓN GEARS 5 EDICIÓN DRON JACK + ULTIMATE AQUÍ.


Para los que tengan Xbox Game Pass y versión digital estándar de este, lo podrán jugar a partir del día 9 de septiembre a las 21:00 Horario CDMX. y para los que lo adquieran en formato físico a partir del 10 de septiembre. Cabe mencionar que ya puedes empezar a descargar el juego (solo en formato digital).


El viernes 6 de septiembre también tendremos el lanzamiento del nuevo NBA 2K20, que contará con modo historia, donde veremos actores como Idris Elba, Rosario Dawson y Thomas Middleditch tomando un papel en este nuevo modo historia. Para PS4 y Xbox One.


El mismo viernes 6 de septiembre tendremos el lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne por Capcom para PS4 y Xbox One.


Tendremos un pre análisis de los juegos de esta semana así que estate pendiente el próximo viernes 6 de septiembre en nuestra página de Facebook para ver el directo.


El 8 de septiembre veremos títulos como Grid (primero para Xbox One y en PS4 en octubre) y WRC 8.


El 10 de septiembre tendremos el lanzamiento de un juego que parece prometer mucho de la compañía de Spiders y publicado por Focus Home Interactive: GreedFall, un juego de rol de acción al estilo de Dragon Age, obvio, con mecánicas de Spiders y diferente narrativa.



El mismo 10 de septiembre veremos el nuevo PES 2020 desarrollado por Konami para PS4 y Xbox One.


El viernes 13 de septiembre tendremos el aclamado regreso de la franquicia de Borderlands: Borderlands 3, donde veremos nuevos personajes, nueva trama, miles de millones de armas, humor sarcástico, vehículos, el nuevo Sanctuary 3 para navegar a otros mundos + contenido DLC para el futuro del juego. SEGUIMOS TENIENDO UNA ÚLTIMA PIEZA DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE BORDERLANDS 3 PARA XBOX ONE, MISMA QUE PUEDES ADQUIRIR AQUÍ.


El viernes 13 de septiembre también tendremos otros títulos como Daemon X Machina para Nintendo Switch, y NHL 20 para PS4 y Xbox One.


El viernes 20 de septiembre tendremos el lanzamiento de Zelda Link's Awakening para Nintendo Switch y Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered para Nintendo Switch y PS4. PARA LOS QUE HAYAN ADQUIRIDO LA EDICIÓN DREAMER DE ZELDA CON NOSOTROS, LAS ENTREGAS EMPEZARÁN A PARTIR DE LUNES 23 DE SEPTIEMBRE.


El 24 de septiembre tendremos el lanzamiento de Contra Rogue Corps para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One y el mismo día el lanzamiento de The Surge 2 para Xbox One y PS4.


El 27 de septiembre veremos en acción el nuevo título de Bandai Namco: Code Vein para PS4 y Xbox One, un título al estilo de los Soulsborne pero con gráficos al estilo anime.




El mismo 27 de septiembre tendremos FIFA 20 junto con su modo historia, Ultimate Team, modos clásico en todos los FIFA, y MUCHO OJO: el nuevo modo Volta, que traerá de regreso el clásico FIFA Street que tanto hemos pedido y esperado. PS4, Xbox One y Nintendo Switch.



CONTENIDO DLC


Este jueves 5 de septiembre podrán adquirir la nueva expansión de Just Cause 4: “Danger Rising”, ya lo he probado y honestamente no da una satisfacción total de algo nuevo en el juego, sigue pareciendo a mi parecer, un juego aburrido.


Confirmado el día de hoy por Rockstar Games la llegada de la próxima actualización de Red Dead Online: “Especializados en la frontera” para el próximo martes 10 de septiembre para Xbox One y PS4. Toda la información de la actualización la puedes ver en este enlace.


BETAS


A partir del jueves 5 de septiembre podrás participar en el beta de Ghost Recon Breakpoint para Xbox One, PS4 y PC. El 4 de septiembre sería tu última oportunidad para registrarte, si aún no lo has hecho, lo puedes hacer dando click en este enlace.



El próximo jueves 12 de septiembre podrás participar en el beta si tienes preventa de Call Of Duty Modern Warfare PS4, ya sea con nosotros o con tu tienda de preferencia, mientras que el sábado 14 podrás jugar la beta abierta del mismo juego hasta el 16 de septiembre. Para Xbox One y PC el beta cerrado estará disponible a partir del 19 de septiembre y la beta abierta para todas las plataformas mencionadas a partir del 21 de septiembre hasta el 23 de septiembre, dejando así también probar la función juego cruzado en estas plataformas. AÚN TENEMOS DISPONIBILIDAD DE LA DARK EDITION DE COD MW, PUEDES SEPARAR LA TUYA AQUÍ.


Recapitulando:


3 de septiembre: Catherine: Full Body, Final Fantasy VIII Remastered y Spyro Reignited Trilogy.

5 de septiembre: Ghost Recon Breakpoint Beta.

6 de septiembre: Gears 5 Ultimate, NBA 2K20, Monster Hunter World: Iceborne.

8 de septiembre: WRC 8 y Grid.

10 de septiembre: Gears 5 estándar, GreedFall, PES 2020, DLC Red Dead Online.

12 de septiembre: Call Of Duty Modern Warfare Beta Cerrado PS4.

13 de septiembre: Borderlands 3, Daemon X Machina, NHL 20.

14 de septiembre: Call Of Duty Modern Warfare Beta Abierto PS4.

19 de septiembre: Call Of Duty Modern Warfare Beta Cerrado Xbox One y PC.

20 de septiembre: Zelda Link's Awakening, Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered.

21 de septiembre: Call Of Duty Modern Warfare Beta Abierto para PS4, Xbox One y PC.

24 de septiembre: The Surge 2, Contra Rogue Corps.

27 de septiembre: Code Vein, FIFA 20.


Estos serían todos los juegos de septiembre 2019 mis queridos jugadores, recuerda que cualquier información y análisis los podrás encontrar en la sección de Noticias en el futuro.


PRÓXIMAMENTE JUEGOS OCTUBRE 2019


¿Qué juego es al que más emoción le tienes en todo septiembre? Déjanos saber en los comentarios.